Apoyo a los estudiantes Ofrece CONFEPUV


Caracas 18 de enero (prensa CONFEPUV) Un respaldo solidario e incondicional de la Confederación de Profesionales Universitarios de Venezuela a todos los estudiantes del país por su valiente defensa a la constitucionalidad democrática, al rechazar con sus luchas callejeras pacificas la enmienda promovida por Chávez para eternizarse en el poder mas allá del 2013. Así lo informó Rafael Veloz presidente de CONFEPUV.
La aptitud valiente de nuestros estudiantes que representan el futuro de la patria debe ser respaldada por toda la sociedad venezolana, sin importar la posición política a la que se pertenezca, porque ésta ratificará la fecha de vencimiento que tiene el presidente para febrero de 2013, un gobierno que ya tiene 10 años en el poder y todavía le faltan cuatro, agregó Rafael Veloz.
-- Los estudiantes de hoy, son los profesionales de mañana. Son los que tendrán la responsabilidad de conducir al país en el futuro. Cada uno de esos muchachos representa a nuestros hijos, nuestros sobrinos o nuestros nietos y tenemos la obligación de respaldarlos en sus luchas, tal como lo hicieron nuestros padres con nosotros cuando éramos estudiantes, apuntó Rafael Veloz.
Agregó Rafael Veloz, que la Confederación de Profesionales Universitarios de Venezuela rechaza tajantemente la orden dada por el presidente de la republica a los ministros de la Defensa y de Interior de Justicia y a los jefes de policías para que repriman con gases de los “buenos” y metan presos a los estudiantes de Venezuela, porque si no los iba a raspar a todos.
Igualmente le recordamos al presidente Chávez que el 2 de diciembre del 2007 ya le dijimos NO a la reelección indefinida y el próximo 15 de febrero conjuntamente con la mayoría de los venezolanos le ratificaremos que usted tiene fecha de vencimiento para el mes de febrero de 2013. Además la reelección indefinida no resuelve el problema de la inseguridad, el desempleo, alto costo de la vida, escasez de alimentos de la dieta diaria, ni evitará que siga regalando nuestro dinero a presidentes de países extranjeros. Por eso le ratificamos que NO es NO, dijo para finalizar el presidente de CONFAPUV.





HACE DIEZ AÑOS APARECIO UN MILITAR QUE SE CONVIRTIÓ EN LIDER MESIÁNICO QUE PROMETIO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD, DE CORRUPCIÓN, DE SALUD, DE DESEMPLEO Y DE ALTO COSTO DE LA VIDA.
HOY TODOS ESOS PROBLEMAS SE MULTIPLICARON.
IMEGINENSE A VENEZUELA CON DIEZ AÑOS MAS DE ESE MISMO GOBIERNO.

NO ES NO